Tech Data abre un sitio en la Web con amplia información para sus clientes de América Latina y el Caribe

Es un servicio innovador y fácil diseñado para mayoristas, VARs y distribuidores de productos tecnológicos

18 de marzo de 1998

CLEARWATER, FLA -- Tech Data Corporation, líder en la distribución internacional de productos tecnológicos, ha establecido un sitio la Web con amplia información para sus clientes de América Latina y el Caribe. Además de proveer al cliente acceso en línea a precios específicos e información sobre la disponibilidad de productos en tiempo real, la página incluye una amplia gama de datos centrada en los programas y servicios que ofrece el distribuidor. También se ha incorporado una biblioteca con información sobre los numerosos productos que ofrecen los fabricantes líderes en la industria. Los clientes también pueden enviar las órdenes de compra por medio de un formulario electrónico y verificar el estado de las mismas en todo momento. La revisión en línea del proceso de tránsito de los envíos ha mejorado con el enlace electrónico a compañías transportistas tales como Federal Express y UPS.

Los distribuidores y mayoristas de Tech Data pueden efectuar búsquedas en el Catálogoo Electrónic (Electronic Catalog) en base a una variedad de opciones que incluyen el tipo de producto, la categoría, el fabricante, el número de parte de Tech Data o del fabricante o la descripción del producto. La búsqueda brinda información sobre el precio y la cantidad en mano y, en la mayoría de los casos, especificaciones técnicas detalladas. A través de la página principal de Tech Data, www.techdata.com, se puede acceder al sitio dedicado a América Latina y el Caribe. Para navegar esta sección no es necesario inscribirse ni hay cargos por su uso.

Yuda Saydun, Vicepresidente Ejecutivo para América Latina, comentó: "En nuestra industria, el acceso a la información es tan importante como entregar el producto a tiempo." Nuestra página de la Web ha sido diseñada como una herramienta para ayudar a nuestros clientes a mejorar la eficiencia y la productividad de los negocios. No solamente les estamos facilitando la forma de hacer negocios con nosotros, sino que además les estamos proporcionando información actualizada que les puede simplificar enormemente sus operaciones.

La página de Tech Data en la Web incluye enlaces directos con muchos de los fabricantes y editoriales, proporcionando información adicional específica sobre los productos y marcas que ofrece Tech Data. Los usuarios pueden navegar fácilmente el sitio de Tech Data y obtener tanto información técnica inmediata y servicios de negocio actualizados como ofertas promocionales en inglés, español y portugués.

Los distribuidores y mayoristas que deseen tener acceso a las secciones exclusivas de este sitio para América Latina y el Caribe deben obtener un número de identificación y una clave de comercio electrónico. El convenio con el usuario de Tech Data está disponible en el sitio de la compañía, www.techdata.com.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de Tech Data, escríbanos a latam@techdata.com.

Tech Data Corporation es un distribuidor líder de líneas completas de productos de computadoras personales, sirviendo a más de 70.000 distribuidores, mayoristas y VARs en todos los Estados Unidos, Canadá, América Latina, Alemania, Francia, Suiza y Austria. La compañía â€"incluida dentro de las compañías Fortune 500â€" generó ventas de US$7 mil millones en su más reciente año fiscal, finalizado el 31 de enero de 1998. Además de distribuir más de 45.000 productos de más de 900 fabricantes y editoriales, Tech Data provee capacitación exhaustiva, apoyo global en las etapas previas y posteriores a la venta, servicios de alta calidad de configuración y ensamblaje y una amplia gama de soluciones de comercio electrónico.